NUESTRA HISTORIA

Nacimos como una división especializada en servicios de SOLUCIONES Y SERVICIOS PERU SAC, empresa con más de 18 años en el mercado nacional como integradores de TI.

Producto del desarrollo propio y la especialización hoy SOLUCIONES Y SERVICIOS PERU SAC dejo de ser una división para convertirse en una empresa dedicada exclusivamente a brindar servicios en la nube y Outsoursing de Impresión, debido a que entendimos que todas las compañías modernas necesitan dedicar sus esfuerzos económicos y humanos a su verdadero objetivo y razón de ser y no a preocuparse por manejar un departamento de sistemas que cada día, producto del avance tecnológicos requiere de más personas y dinero para soportarlo.

Nuestra Misión

Asesorar y entregar a nuestros clientes la mejor propuesta de valor que los ayude a ir cambiando sus actuales datacenter instalados con Hardware y Software físico, por servicios en la nube que les permita hacer ahorros en recursos de TI, debido a que ahora solo comprara lo que necesite en el momento, si necesidad de sobre dimensionar ni proyectar crecimientos de recursos que podrían nunca suceder. Lograr que nuestros clientes nos permitan asesorarlos en como migrar a soluciones en la nube, y de esta manera se darán cuenta que tendrán más tiempo y recursos para dedicarlos a su verdadero objetivo como empresa.

Nuestra Visión

Convertirnos en un mediano plazo en la principal empresa proveedora de servicios en la nube dentro del sector privado y Estatal en el Peru.

VALORES CORPORATIVOS

  • Puntualidad: en la atención y respuestas a nuestros clientes en el momento que nos necesiten.
  • Calidad: en todos los servicios que ofrecemos.
  • Consecuencia: respecto de nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecer la mejor propuesta de valor.
  • Comunicación: sincera y fluida con nuestros clientes desde el primer momento que tomamos contacto con ellos.
  • Responsabilidad: con la entraga puntual y efectiva de cada propuesta o solución a nuestros clientes, además de la responsabilidad que todos debemos tener con el medio ambiente.
  • Seguridad: que entregaremos a nuestros clientes siempre la mejor solución a sus necesidades.
  • Honestidad: nuestro compromiso con la sociedad que ningún empleado nuestro ofrecerá compensación de ningún tipo a nuestros clientes para obtener o cerrar un negocio.

CONTÁCTENOS PARA SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN

Puedes resolver tus dudas escribiendonos un mensaje, te ayudaremos con mucho gusto.